El Nacimiento
-Era el año 2 después de adviento , los dragones de osamodas sobrevolaban libremente el continente amakneano , luego de haber creado el dios Sadida junto al dios Sram y la energía maquiavelica al nuevo mundo , dejando al fallido eratz detras en un rincon abandonado del espacio inicia el crecimiento de estas nuevas razas, los primeros pobladores en aparecer los falistos xelors que huyeron del antiguo eratz que trajeron consigo gran conocimiento y empezaron a distribuirlo entre los nuevos pobladores.
-Entre ellos cuatro personas destacaban por sus capacidades innatas Ugrolasor un yopuka delgaducho e sabio que aprendía realmente rápido los que haceres de oficios de recolecta. Krataros un aniripsa alto y fornido que destaco prontamente en aprender las letras olvidadas y complicadas de los falistos algo totalmente nuevo para todos .Ledwind un osamodas musculoso de piel morena que peleaba fieramente con garras de ardonita y golpes demoledores de roca que domino rápidamente la planeacion de ataques detrás de sus compañeros y Jerser un ocra algo enano con un arco sumamente potente hecho de manera de olmo sagrado la mas rara y exótica madera capaz de aumentar su tamaño con el agua y reducirlo con el sol a gusto de su portador.
-Estos cuatro héroes encabezaron la creación del poblado de los zefiroths , allí convivían en paz y vivían de manera coordinada a su naturaleza un dia ,el dios osamodas empezó a darle vida a las criaturas al ver que la población había aumentado y pronto necesitarían mejores formas de subsistir que plantas y agua, creo al gran kaiser un dragocerdo que emigraba por todo el territorio atacando y colonizando con sus cochinillos y cerdos de farle , creo al ugah guardián de las entrañas de la tierra donde sus esporas podrían crecer y propagarse por todo el continente , creo al maxilubo un fornido lobo de 15 metros de altura tan fuerte como para alzar a 500 pandawas borrachos sin problema para que dispersara a su legión de canidos por landas sierras y valles de cania. en menor medida creo seres dotados de menores poderes pero que constituirían un soporte en el medio ambiente.
-Cuando nuestros héroes se dieron cuenta de esto comenzaron a explorar las zonas de estos temibles jefes , derrotando y destronando a cada uno de ellos creando nuevas armas y vestimentas que gozarían los sastres y zapateros, al dragocerdo nuestro Krataros lo sorprendió al no ser afectado por su veneno paralizante propinándole hechizos y conjuros en lengua falista, jerser al liberarse del cojuro dio un salto en el cual mojo su arco trasformándolo en un enorme y potente arco del dragohuevo disparandole en ell ojo ,herida que resulto mortal para el kaiser pues su capacidad de ataque mermo mientras perdia gran sangre. a final se acerco Ugrolasor y no se sabe como dio un alarido trasformándose en un ser hipermusculoso de 3 mts de altura con brazos tan anchos como los olmos descargo toda su ira junto a martillo de los falistos en la cabeza del kaiser se escucho un eco en el antro del kaiser las paredes quedaron teñidas de rojo escarlata y los cochinillos huyeron por las galerías salvándose de aquellos temibles héroes, tan solo para encontrase con Ledwind en la salida de las galerías mientras el equipo luchaba el había encargado de triturar y bloquear el laberinto dejando solo una vía de escape posible para los monstruos que corrían despavoridos en la oscuridad y al salir a la luz del sol , con un potente golpe del crujidor devasto la zona en 150 metros dejando un tornasolado suelo de colores brillantes y hueso en añicos.
Hoy en día an pasado 1300 años desde que nuestro héroes decidieran fundar la alianza de protectores , krataros como mando de las fuerzas de lógica y analítica, Jerser como comandante de las fuerzas de precisión y asedio junto a Ugrolasor comandante de la fuerza de destrucción masiva ,y Ledwind como creador estratega de las campañas , crearon la alianza con el fin de educar en armas al pueblo que protegían y dejar un legado a sus descendientes .
Así nace el Klan uchija , una alianza donde se propuso por primera vez dominar los amplios terrenos de todo el continente a paso firme junto a sus integrantes , familia de familias y generación de generaciones an pasado por esta alianza y hoy en dia Fuertrak discípulo de Ugrolasor , Saldaosa discípulo de Jerser, Rury y Machetazoo discípulos de Ledwind, junto a Teragrip-asesino discipulo de Krataros an sostenido el legado a través del ultimo milenio .
Nuestro lider:
- Es increíble lo que puede hacer el dios osamodas al crear a sus bestias , nuestro líder fiel seguidor de osamodas aprendió las magnificas enseñanzas de jerser plasmadas en libros a través de generaciones de guerreros que habían tomado en su momento el cargo que había creado , hoy en día es el pilar fundamental del gremio la parte que une a cada una de sus facciones siempre bajo la filosofía madre de nuestra familia " ser hermanos , ser familia , luchar con sangre, salir de pie adelante sin dejar a nadie detrás" , sin mayor ambición que ver a la familia divertirse en las tardes asoleadas de amakna y protegerla a toda costa.
Nuestras manos derechas:
- Que se puede decir de un ser que esta borracho todo el día?, que se enfurece sin pandaburg fermentado al 10000% , y que es amante de el bar de madestram, no muchas cosas buenas, pero este caso es diferente Fuertrak el discípulo de Ugrolasor y fiel seguidor de la diosa pandawa.
- Aprendio todas las técnicas asesinas de este enclenque y creativo yopuka ademas de que desarollo sus tecnicas de lucha fortaleciendo su cuerpo 70 veces mas de lo que aparenta en realidad llegando a la capacidad de levanter miles de toneladas sin la mas mínima fatiga , es la encarnacion de Dionisio en la familia , alegre bebedor y bromista solo cuando se le ah demostrado lealtad al klan y su vision . siempre esta proponiendo alguna nueva aventura descabellada algun nuevo negocio millokamario y alguna nueva bebida que probar en la taberna del chatarreo. Es el encargado de guiar a los protectores en la familia y darles la bienvenida al estilo de pandala!.
- Nada mas y nada menos que padre e hija , el primero frió calculador misterioso y nada apresurado capaz de matar con el silencio que ejerce su voz , o de atravesar el corazón con sus palabras taciturnas a tu alrededor , machetazoo el intocable , la demoledora muerte se cierne bajo los hombros y enfocadamente el cuello de quien se atreve a dañar su familia, nunca se supo en que momento se volvió fiel discípulo de Ledwind .
- Es el mayor estratega y mente analítica de el klan tanto que ante la duda de resistencia de fuertak es el quien apoya las estrategias cual ajedrez usando a fuertrak como alfil de ambas bandas , nunca se le ve en el campo de batalla sus pisada inexistentes sus ataques mecánicos y efectivos dejan creer que es una mente fría y con mucho temple, pero para el klan es solo un hermano que habla poco y es muy caritativo en su fiel base encargado de adiestrar a los verdugos de la familia nunca se nota cuando ah llegado pero siempre que el hálito de duda se poza en nuestras mentes es por que su presencia esta entre nosotros.
- No se puede hablar del creador sin contemplar a su creación , nada mas y nada menos que Rury un nombre que no inspira el mínimo miedo , hasta estar en la presencia de tan paradójica dirigente, alegre , comunicadora ofrecida ayudar y no por eso pierde las capacidades mortales heredadas de su padre, cuando cae su sombra en el campo de batalla Rury la trovadora de la desgracia , se convierte en un castigo para todo lo que se oponga a las fuerzas del klan .
- Sigilosa como el agua fluida como el mas vizcozo fango de la turbera nauseabunda, esta dirigente a sido capaz de destruir en segundos la vida de innumerables monstruos tan solo por sed de venganza , se dice que junto a fuertrak an desarrollado tecnicas de aniquilación en masa que superan por mucho a las mas poderosas armas existentes . a diferencia de su creador se la pasa hablando y preocupándose por sus hermanos , ayudándolos cuando es necesario y vaciando las cuentas de su padre en el banco de brakmar.... su mejor don ser trovadora de los escritos de machetazoo. es la encargada de darle instrucciones a los asesinos para llevar a cargo campañas de muerte soñolienta.
- Excentrico, arriesgado , compulsivo pesimista , son palabras que diría nuestro siguiente en la cúpula de mando para definirse , pero como hablar así de nuestro dirigente mas acalorado , es capaz de poner feliz a la familia con su sola llegada y hasta las resacas mas poderosas de fuertrak dejan de ser tema de atención cuando con su melancólica voz cuenta las aventuras que ah vivido entre libros o los obstáculos que ah tenido aprendiendo un nuevo maleficio .
- Teragrip-asesino es el miembro mas raro de todos los dirigentes , cuando esta provoca reacciones alucinógenas en los demás mandos pues con sus palabras logra subir el animo del ambiente logrando sobrevivir en ocasiones a autenticas batallas perdidas con tan solo llegar y dar palabras de animo . esta al mando de los guardianes siempre mostrándoles como llevar con respeto y buen humor su cargo de defender las propiedades de la familia
"la cúpula de mando o la sagrada familia de nuestra alianza siempre dispuesta a ayudar a nuestras siguientes generaciones a entender los inmensos campos de los continentes , llevándolos a nuevos retos y nunca menospreciando a sus hermanos , son los defensores de los valores de la alianza asi como los pilares y columnas que sostienen la compleja arquitectura de el klan . para ellos las palabras " no importa la fuerza de tu enemigo , la familia con estrategia fe y confianza puede con todo " es la matriz de sus acciones."
Nuestra filosofía:
- todos venimos de un sitio donde no eramos poderosos , poco a poco hemos crecido algunos apoyados otros por caminos solitarios , pero cuando formamos nuestra familia decidimos que era importante tener la confianza de saber que toda carga es mas liviana y cualquier yugo menos pesado si estamos en grupo , no importa si estamos solo sentados en un zaap o cada quien ejerciendo oficios , lo importante es estar allí activos en ese canal especial para nosotros contándonos nuestro día a día , nuestros problemas y dándonos apoyo , mas que acciones dentro de nosotros las palabras y el compañerismo es lo que marca el ritmo del día a día .
Existen personas en nuestras vidas
que nos hacen felices por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado,
viendo muchas lunas pasar,
más otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos
y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza
uno de nuestros amigos.
El tiempo pasa, el verano se va,
el otoño se aproxima
y perdemos algunas de nuestras
hojas, algunas nacen en otro verano
y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices
es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos
de cuando se cruzaron en nuestro camino.
con estas palabras se entiende muy bien que no buscamos una alianza prominente que destaque sobretodos , buscamos que nuestra alianza crezca día a día en base a valores de amistad que perduren cuando se tengan que marchar para seguir creciendo.
.
Para finalizar , nuestra Klan no predispone de requisitos para aceptar nuevos hermanos ni mucho menos condiciones extrañas porque todos comenzamos un día sin abono y conocimiento y fuimos creciendo de zaap en zaap hasta cumplir con nuestras ambiciones personales, pero un poco de apoyo y ayuda no hace mal , y siempre aunque sabemos que somos poderosos y podemos mover montañas nos hace falta alguien que nos felicite por hacerlo y nos diga que tenemos una gran habilidad. eso es parte y objetivo de nuestra familia estar preocupados por ser un hermano de cada hermano.
gracias a dios me alcanzo el pandaburg para terminar de escribir esto salut! y nos vemos en el juego.








No hay comentarios:
Publicar un comentario