POR LO GENERAL cuando no quieres que una relación termine y de todas maneras sucede aguantarás el dolor para no aceptar que REALMENTE ha terminado. Fantaseas acerca de la otra persona arrastrándose hacia ti y rogándote para estar contigo, porque se han dado cuenta de sus errores. No es una buena idea, esto solo prolonga las cosas, concéntrate en TI y en lo que ella hizo para “completarte” que necesita ser completado a su propia manera al pensar sobre tu propia autoestima, metas y habilidad para triunfar.
Recuerda que TÚ eres el mismo ahora físicamente al igual que antes cuando te hacías daño por esa mujer, sin embargo ahora no estás acostumbrado a ser tú, estás acostumbrado a ser tú Y ella juntos. La electricidad en tu cerebro muere, el amor verdadero es nuevo amor, no alguien pegado a ti por siempre para llenar sus necesidades mutuas. Los escritores románticos de los viejos tiempos son los responsables por todo el dolor que has sentido al perder un amor.
recuerda que la monogamia, el compromiso, e incluso la palabra “amor” son un 100 por ciento de antiguas a comparación del hombre, mientras que el sexo y la unión temporal han estado presentes desde siempre.
Nadie se suicidaba al perder un compañero sexual hasta que alguien decidió que las relaciones co-dependientes eran una unión mística que debían doler al dañarse entonces luego lo contó y escribió acerca de esto.
Esto es sólo lo que pienso acerca de estar feliz cuando se trata del amor y las relaciones, probado, usado, y aprobado por mi, yo y yo mismo. Una vez este completo emocionalmente, encontraré una mujer emocionalmente completa con quien unirme permanentemente. Hasta entonces lo más temporalmente posible estableceré uniones sexuales calientes, y con un poco de dolor de al completarme a mi mismo a través de futuras relaciones finalmente encontraré a la emocionalmente completa, “semi-atractiva” mujer que me guste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario